Entre Argentina y Galicia

Siendo una empresa joven, reunimos una gran experiencia en el sector cárnico. Nuestro grupo formado por personas gallegas y argentinas ha hecho que en Ganados Ortega hayamos sabido aunar de forma sinérgica la indudable calidad de los animales gallegos con la experiencia y el buen trato desde el engorde hasta el corte y preparación de los cortes argentinos.  
Marcamos diferencia

Para lograr la calidad que buscamos no basta con elegir una buena raza o un buen alimento. Hace falta entender que cada animal es diferente y tiene necesidades especificas, de cría, engorde e incluso maduración en cámara una vez sacrificado.

En Ganados Ortega sabemos esto, y eso por ello que cada animal recibe el trato que necesita para que cada corte cumpla con nuestra marca.

Pasado y futuro

Es imprescindible saber de donde venimos, para saber a donde queremos llegar.

En Ganados Ortega conocemos como se trataba la carne antiguamente en Galicia, el cariño y tiempo que se dedicaba a cada animal,  y que hicieron que a día de hoy hablar de carne gallega sea hablar de carne de calidad. Por esto nosotros solamente engordamos animales de razas gallegas, usando los últimos avances en el sector unidos a los pilares básicos de la carne gallega, TIEMPO Y CARIÑO.

© 2023 by My Agrolinx. Proudly created with Wix.com